6 razones por las que querrás el Apple iPhone 11

Los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max de Apple vienen con importantes mejoras en la cámara, que incluyen una lente ultra ancha, modo nocturno y slofies, además de otras mejoras en la pantalla, el procesamiento y la duración de la batería.

Triple cámara

El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max presentan un nuevo sistema de triple cámara con lentes gran angular, ultra ancho y telefoto. La configuración triangular incluye sensores de 12MP, un campo de visión de 120 grados, mejor estabilización de imagen óptica y más para capturar hasta 4 veces más detalles en una escena, grabar videos de mayor calidad y obtener excelentes tomas con poca luz.

Modo nocturno

El modo nocturno ahora se activa automáticamente cuando está lo suficientemente oscuro como para iluminar las fotos y reducir el ruido en las fotos en interiores y con poca luz. Con el procesamiento automático y los controles manuales, los usuarios pueden tomar fotografías nítidas con poca luz en entornos que antes eran desesperados para obtener una buena foto. Solo asegúrese de que no se mueva nada en el marco.

QuickTake

Atrás quedaron los días de cambiar al modo de video cuando desea capturar rápidamente un momento. Una nueva función llamada QuickTake te permite tocar y mantener presionado el botón del obturador en el modo de foto para comenzar a grabar instantáneamente.

Cámara ultra ancha

La nueva cámara ultra ancha viene con una interfaz de cámara rediseñada que brinda a los usuarios una vista translúcida de lo que está fuera del marco, con la capacidad de acceder a una vista ultra ancha para obtener una toma más grande. La cámara ultra ancha también permite tomas de paisajes de borde a borde y la capacidad de “retroceder” virtualmente cuando se toman fotos en espacios reducidos utilizando un zoom óptico de 4x.

Pantallas Super Retina XDR

Si bien el iPhone 11 todavía tiene una pantalla LCD, el 11 Pro y el Pro Max cuentan con nuevas pantallas táctiles táctiles OLED Super Retina XDR que son un 15 por ciento más eficientes energéticamente que sus predecesores. Tienen lo que Apple llama “pantallas super Retina XDR”, con una relación de contraste de 2 millones a uno y un brillo máximo de 1.200 nits al ver contenido de rango dinámico extremo.

Chip biónico

Los tres teléfonos funcionan con el nuevo chip A13 Bionic, que tiene 8.500 millones de transistores y es capaz de realizar más de 1 billón de operaciones de CPU por segundo. En el frente del procesamiento, el 11 Pro y el Pro Max admiten un mejor procesamiento del lenguaje natural y animación de personajes en aplicaciones de realidad aumentada.