Comidas para niños que les encantarán

comida para niños

¡Se acabó el martirio a la hora de la comida! Estos deliciosos platillos parecieran haberse diseñado exclusivamente para niños por su sencilla preparación, valor nutricional e increíble sabor al que ni el más quisquilloso de los pequeños se puede resistir, ¡anímate e hacer la prueba!

Bocados de bistec con batatas

La clave para obtener bocados de bistec tiernos y crujientes es una sartén caliente. Aquí te mostramos cómo hacer bocados de bistec que salen perfectamente:

  1. Quieres que tu sartén esté caliente. Sabrás que el sartén alcanzó la temperatura perfecta porque sale un poco (sólo un poco) de humo de su superficie.
  2. Asegúrate de no abarrotar la sartén o los bocados de bistec no obtendrán ese bonito color marrón que desea. Si es necesario, trabaja en lotes. El término en que cocines cada bocada depende del gusto de tus niños, aunque recomendamos que estén bien cocidos.

Quesadillas de pollo al horno

La clave para una increíble receta de quesadilla de pollo es el condimento y la adición de cualquier gran queso derretido que te guste. Para nosotros, Monterey Jack es el mejor queso para quesadillas porque se derrite maravillosamente y tiene un sabor lechoso y suave que complementa el pollo y los ingredientes que servimos con estas quesadillas al horno.

También usamos uno de nuestros alimentos básicos favoritos de la despensa para darle a esta quesadilla casera un sabor adictivo ahumado y picante: los chiles chipotle enlatados.

Pica finamente, luego agrégalos a un tazón con pollo desmenuzado, queso desmenuzado y crema agria. Mézclalo todo y el resultado es el mejor relleno de quesadilla de la historia. Si a tus hijos no les gusta el chile, quítalo del proceso.

Fajitas de bistec fáciles

Las fajitas de bistec son la comida perfecta para prepararse. Como necesidad, recientemente me he metido en la preparación de comidas, y también en las comidas congeladas, ¡y se han convertido en un salvavidas!

En general, nuestros favoritos para preparar comidas son cualquier cosa que podamos preparar en una sartén. Esta receta de fajitas de bistec se volverá rápidamente tu favorita por las siguientes razones:

  1. El bistec se puede marinar la noche anterior.
  2. Las verduras se pueden picar y preparar la noche anterior o incluso a principios de esa semana.
  3. Una vez que todo está preparado, ¡toda la comida se prepara en 10 minutos!

Estas receta sirven muy bien tanto para que tus hijos las coman en casa como en la escuela, ¡por lo que te invitamos a prepararlas siempre que puedas!