Elige un colchón nuevo según tu posición para dormir

Durmientes de espalda

Si alguna vez hubiera un tipo de durmiente que necesitara una solución de colchón Goldilocks, serían los que duermen boca arriba. Demasiado firme, y estas personas podrían experimentar una tensión innecesaria en los hombros y la espalda baja. Demasiado blando, y sus caderas podrían hundirse fuera de alineación con sus hombros, resultando en una espalda arqueada y dolores punzantes en la columna. Por lo tanto, estos soñadores necesitan colchones de firmeza media que se sitúe justo en el medio de estos dos extremos.

En mi experiencia, las personas que duermen boca arriba querrán ir con una cama que se ubique en algún lugar en el rango de 5.5-7 / 10 en la escala de firmeza, siendo 1 el colchón más suave del mundo y 10 el colchón más firme del mundo. Como referencia, se suele considerar que 6.5 es el estándar de la industria para firmeza media.

¿Por qué este ambiente es adecuado para quienes duermen boca arriba? Bueno, ayuda a levantar y colocar la columna en una alineación neutra. Cuando hablo de alineación neutral de la columna, básicamente me refiero a la idea de establecer una línea uniforme desde los hombros hasta las caderas. Esto ayuda a aliviar la tensión en la espalda y prevenir dolores y molestias relacionados con la fibromialgia y la artritis.

Durmientes laterales

Donde los que duermen boca arriba necesitan equilibrio, los que duermen de lado necesitan un alivio profundo de la presión en los hombros y las caderas. Esto significa que por lo general querrán quedarse con un colchón más suave que se adapte a las curvas del cuerpo para ayudar a prevenir incómodos atascos en la noche.

Si bien la suavidad es un término bastante subjetivo, para mí, se puede definir como cualquier cosa dentro del rango de 4-6 / 10 en la escala de firmeza. Nuevamente, comparamos estas medidas con el estándar de la industria de 6.5 para firmeza media.

Durmientes boca abajo

Las personas que duermen boca abajo son básicamente lo opuesto a las personas que duermen de lado en el sentido de que querrán un colchón ultra firme que levante las caderas en línea con los hombros. El mayor problema que enfrentarán estas personas es un colchón suave que hace que las caderas se desalineen con el resto de la columna, por lo que querrán mantener la vista fija en modelos de gran apoyo.

Al considerar el rango para los que duermen boca abajo, me gusta mantener las cosas entre 7-9 / 10 en la escala de firmeza. Una vez más, comparar estos números con el estándar de la industria de 6.5 para firmeza media revela que las personas que duermen boca abajo definitivamente querrán pasar el rato en el extremo extremo de este rango.

Combinados

Y, por último, las personas que duermen en combinación, esas personas que combinan las tres posiciones en una cómoda mezcla de comodidad. Un estilo de dormir popular, pero que requiere un colchón dinámico capaz de brindar comodidad en la espalda, los costados y el estómago.

En general, recomiendo que los durmientes combinados apunten a un colchón de firmeza media, es decir, uno que se mueva alrededor del estándar de la industria de 6.5 para una firmeza media.