Mejores cortes de carne para la parrillada

Los mejores cortes de carne para la parrillada

Cuando se trata de encender la parrilla, las salchichas y las hamburguesas son la primera opción de casi todos. Es difícil superar una salchicha Epping en un rollo con cebollas caramelizadas o una hamburguesa a la parrilla con todos los pequeños extras. Sin embargo, tenemos que hacer un apartado especial para la carne.

Si vas a tener una parrillada con tus amigos o familia, entonces te ayudaremos a elegir los mejores cortes de carne para la barbacoa. ¡Prepárate para darle la mejor experiencia de sabor a tus seres queridos y enciende el carbón!

Los mejores cortes de carne para hacer una parrillada

Filete Tomahawk

Los bistecs Tomahawk han sido un gran éxito desde hace mucho tiempo. Diversos clientes no se cansan de estos gigantescos trozos de carne con hueso. Si bien un bistec de este tamaño podría alimentar a 3 personas. Es tan increíblemente apetitoso que seguramente lo abordarás entre dos personas. Con su gran tamaño, es perfecto para cocinar en la barbacoa, ya que puede obtener un gran dorado en el exterior acumulando mucho sabor y no cocinará demasiado el medio.

Muslos de pollo

Si bien una pechuga de pollo alimentada con granos a la parrilla es difícil de superar. La carne del muslo de pollo es posiblemente la mejor parte del pollo. Están llenos de sabor, tiernos y suculentos cuando se cocinan correctamente. Si has estado haciendo brochetas de pollo con pechuga de pollo, entonces tienes que probar los muslos de pollo deshuesados.

Un clásico de la parrilla y un favorito de los corazones

Chuletas De Cordero A La Menta

Las chuletas de cordero a la menta son unas de las más populares a la hora de preparar carne. Quedan espectaculares a la brasa en la barbacoa. Obtén la barbacoa bien caliente y dale unos minutos a cada tamaño sobre las brasas. Una vez que el color comienza a oscurecerse y la grasa comienza a dorarse y un poco chamuscada.