Cómo hacer rendir la carne molida

Conoce algunos consejos para hacer rendir la carne molida en todas tus recetas favoritas.

Usar carne molida en una receta, ya sea pastel de carne, lasaña, hamburguesas o albóndigas es una excelente manera de alimentar a una multitud.

Pero una gran cantidad de carne molida puede resultar costosa y realmente acumulable, por lo que usar un ingrediente para estirar la cantidad es un gran ahorro de dinero.

Agregar relleno a la carne también aumentará el contenido de nutrientes de su comida, agregando vitaminas, fibra y, en algunos casos, proteínas adicionales. También reducirá la cantidad de grasa por ración.

Los rellenos como la avena y el pan rallado sirven como aglutinantes en albóndigas y panes de carne, por lo que se mantienen mejor unidos. Incluso existe la posibilidad de que al hacer más comida, tenga más sobras, lo que podría ahorrarle el costo de gastar en otra comida.

Rellenos para la carne molida

Estire la carne molida y su presupuesto de comestibles mezclando uno de estos rellenos baratos con su carne antes de cocinarla:

  • Harina de avena
  • Migas de pan
  • TVP ( proteína vegetal texturizada )
  • Crema de trigo
  • Verduras ralladas (pruebe papas o zanahorias)
  • Frijoles cocidos
  • Arroz cocido
  • Lentejas cocidas

Una taza de relleno por libra de carne es una buena regla general, pero si le preocupa que su familia notará la diferencia, comience con menos y vaya aumentando.

Una vez que su relleno esté bien incorporado con la carne, simplemente prepare su receta como de costumbre. No es necesario ajustar el tiempo de cocción ni la temperatura.

¿Cuánto estirará la carne molida?

Una libra de carne molida se cocina hasta aproximadamente dos tazas (varía un poco según el contenido de grasa de la carne), por lo que agregar una taza de relleno le dará aproximadamente un 50% más de “carne” para trabajar.

Si normalmente sirve 1/4 de libra de carne por persona , esa es la diferencia entre una comida que servirá a cuatro personas y una que servirá a seis.

¿Cuánto dinero ahorrará con esto?

Digamos que obtiene una muy buena venta de carne molida y paga $ 4 la libra. Dado que hay aproximadamente dos tazas de carne en una libra de carne molida, eso significa que está pagando $ 2 por taza.

Una taza de avena (uno de los rellenos recomendados) cuesta alrededor de $ .47 la taza (menos si la compras en oferta).

Entonces, si está haciendo un pastel de carne que requiere una libra y media de carne, puede gastar $ 6 por esa libra y media de carne, o $ 4.47 por una libra de carne molida, más una taza de avena.

Esa es una diferencia de $ 1.53. Realice esos ahorros en un montón de comidas y podrá ver fácilmente la diferencia que podría hacer en su presupuesto de comestibles.

Elija el relleno adecuado

Elija el relleno que mejor se adapte a su receta. Agregue frijoles, arroz o verduras a la carne de taco . Utilice pan rallado, avena o verduras ralladas cuando prepare pastel de carne o albóndigas . Agregue avena o pan rallado a las hamburguesas.

Cualquiera que sea el relleno que elija, si utiliza cualquiera de estas opciones adecuadas, el relleno adquirirá el sabor y la textura de la carne molida; por lo que su receta se ve y sabe igual, pero cuesta menos.